top of page

ARTÍCULOS

Buscar

Tiene la capacidad de impresionar

Actualizado: 12 may 2018

Te voy a contar una historia:


De pequeño pensaba que era maravilloso vivir en Venezuela y que me sentía afortunado de haber nacido justamente en la capital de este hermoso país. Imagínate, cuántos paises hay en el mundo, cuantas culturas y cuántos tipos de clima existen y nosotros teníamos el mejor clima y todo el año. ¿chévere no?

También me parecía muy chévere la gente porque siempre andaba sonreída y se notaban muy generosos. Yo nací en una zona popular de caracas, donde había de todo, gente muy buena, gentil, cariñosa y también habían sus cosas que no eran tan buenas.


Por suerte mis padres fueron visionarios y ambiciosos; a pesar de estar cómodos allí buscaron siempre mudarse a un sitio mejor que les brindara a nosotros - sus hijos - mayor libertad y seguridad al estar más grandes.


Ahora ya de grande, de Caracas me sorprende la capacidad que tiene el Avila de asombrarnos cada día con su belleza y su imponente majestuosidad; esa es una de las tantas cosas que me gustan de Venezuela. Siempre estaré agradecido con lo que me ha dado y más que pedirle o exigir una mejor situación estoy dispuesto a colaborar con la reconstrucción.


Con mucho amor y acción, podemos lograr muchas cosas. Sólo debemos unirnos y estar alineados en un mismo objetivo.


Aquí estoy para quien me necesite en esta labor.


Con amor,




25 visualizaciones0 comentarios

Únete a mi lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

bottom of page