El gran problema de los emprendedores digitales es su poca capacidad de entender el funcionamiento y los fundamentos básicos de las redes sociales; esto, trae como consecuencia que haya un estancamiento en sus negocios, por tanto tienen pocos ingresos por no saber cómo accionar nuevas ventas y trae como consecuencia la frustración por no saber cómo conseguir nuevos clientes.
Imagina la escena en que abres Instagram y estás frente a tu cuenta en tu dispositivo móvil, y no ha habido ni una persona interesada, siquiera parcialmente en tus productos o servicios.
Muchas de las grandes cuentas actuales, empezaron sin clientes ni audiencia interesada en sus productos o servicios. En general, las redes sociales tienen un gran tráfico de personas que es sumamente atractivo para cualquier negocio.
Lo que tu ofreces, alguien lo está buscando en internet y está dispuesto a pagar por ello, pero si tu audiencia es pequeña tu tendencia siempre será a tener pocos clientes y justamente allí es cuando ataca la ansiedad y la sensación de estancamiento.
En las redes sociales hay miles de proveedores y personas intentando vender, en su mayoría son cuentas que tienen productos o servicios de calidad pero tienen dificultad en comunicarlo a sus clientes potenciales.
Si vas a ser un emprendedor digital, debes ser hábil y tener conocimiento técnico para que tus resultados sean positivos.
El emprendedor debe tener claras sus condiciones y procesos sanos de ventas, un emprendedor que no sabe vender, deja su éxito al azar y sus cobros serán esporádicos.
Nos vemos en un próximo artículo.
コメント